Sabemos que es difícil eliminar las actividades que reducen tu tiempo, pero no imposible. Administrar su propio negocio puede ser estresante y lleva mucho tiempo, especialmente si es un trabajador autónomo o trabaja desde casa. 

Podemos eliminar las actividades obvias de reducción del tiempo en el hogar, como limpiar, cocinar, etc… Obteniendo ayuda adicional o asignando tareas a otros miembros de la familia… Pero, ¿Qué pasa con esas actividades menos obvias de reducción del tiempo relacionadas con los negocios?

El tiempo perdido en redes sociales

Cuando se trata de actividades de zapping en el tiempo, ¡las redes sociales tienen que estar en la parte superior de la lista! Nos prometemos a nosotros mismos que solo estaremos apareciendo para verificar nuestras notificaciones y, antes de darnos cuenta, hemos visto todos los videos de gatos, nos hemos unido a varias conversaciones grupales … y hemos perdido horas de nuestro tiempo productivo disponible. Por todo esto, es mejor proponernos un horario fuera del laboral para entrar a las redes, para así hacer nuestro tiempo mas productivo.

Entendemos que a veces es complicado mantener distancia de las redes sociales y mas hoy en día que todos tenemos cuentas profesionales que atender, las redes sociales pueden ser una gran herramienta comercial, si aprendes a dominarlas. Reserve tiempo para darle una limpieza a fondo a sus cuentas de redes sociales:

Su bandeja de entrada de correo electrónico

Pasamos mucho tiempo mirando nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, ya sea para correos electrónicos solicitados basados ​​en permisos o correos basura y spam, lo que hace que esta sea nuestra actividad número dos de zapping de tiempo relacionada con el negocio.

Para agravar nuestro problema de correo electrónico, contamos con herramientas de “ahorro de tiempo” que ayudan a llamar nuestra atención sobre cada uno de los correos electrónicos que recibimos. ¡A menudo tenemos notificaciones configuradas en nuestro portátil , dispositivos móviles o aplicaciones de Android, que emiten un ruido para notificarnos de su presencia! ¡Necesitamos eliminar el tiempo que realmente pasamos en nuestra bandeja de entrada, dándole una limpieza!

Al domesticar tanto sus redes sociales como sus cuentas de correo electrónico, también dominará su tiempo. Simplemente siga los pasos anteriores y permítase un promedio de 21 días para romper los malos hábitos y crear otros nuevos.

Si te ves desbordado/a pide ayuda adicional

Si ya haz realizado la mayoría de las tareas que hemos indicado y aun así te sientes desbordado/a, sin tiempo, pero no sabes como organizarte o que hacer, en eso te podemos ayudar, en secretaria virtual empresas nos caracterizamos por una buena organización, tanto del tiempo como del trabajo, para poder estar al día con todo. Recuerda que la mejor manera de reducir

¿Quieres consejos adicionales para domesticar estas actividades de zapping y el tiempo?  Puede comentarnos a continuación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.