Nuestro servicio es personalizado y sencillo

¿Cómo funciona secretaria virtual empresas?

El servicio de secretaria virtual hace la misma labor que puede realizar una secretaria física en su ordenador.

Trabajamos las horas que usted necesite, tenemos diferentes servicios. Contratar el servicio de secretaria virtual no supone ninguna permanencia.

Puede contratarnos por horas sueltas, bonos, véase sección: Tarifas, le realizamos presupuestos personalizados del trabajo que necesita.

Nos caracterizamos por la cercanía con nuestros clientes, con un trato de secretaria a empresario  profesional como si la tuviera en su oficina.

Podemos trabajar con diferentes programas, redes sociales, email, página web, etc… Que su empresa disponga o realizar el trabajo con nuestras herramientas. 

¿Cómo contrato una secretaria virtual?

  1. Hablamos o concretamos una reunión para saber que necesita para su empresa. Estudiamos sus necesidades, las áreas de su empresa que necesite de nuestros servicios virtuales para mejorar  su productividad, haciendo crecer su negocio y permitirle obtener más beneficios en su día a día, liberando su tiempo.
  2. Le hacemos una propuesta con los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades, o con la tarea específica que requiera  en un momento en concreto.
  3. Le enviamos un presupuesto detallado que le ayude a decidir el packs de servicios o tareas que le gustaría contratar.
  4. Una vez aceptado el presupuesto y las condiciones de pago en concreto, ¡nos ponemos manos a la obra!
  5.  Trabajamos en equipo, según las pautas que nos indiques.                      Le esperamos en Sve, ayudarle en el crecimiento de su empresa, es nuestro objetivo. ¿Empezamos?

Anterior
Siguiente

Consejos antes de contratar una secretaria virtual

Antes de contratar una secretaria virtual para tu empresa, te aconsejamos organizar los departamentos de tu empresa y analizar los servicios y tareas en las que necesitas ayuda.

Sabemos que tienes poco tiempo y a veces esta tarea requiere de un tiempo que no quieres perder, pero aunque parezca algo que no tiene importancia a la larga si quieres hacer crecer tu empresa, es fundamental estar organizado.

1- Realiza una lista de las partes de tu negocio que necesitas liberar tu tiempo.

Por ejemplo: 

Atención al cliente – Email – Agenda – Presupuestos – Chats

Si ya tienes la lista realizada, genial, puedes pasar al punto 2, pero si aun no la tienes realizada, o no tienes claro cómo hacerlo y que necesitas, piensa que quizás también requieras de una organización , estructura o automatizar tu negocio…. No te preocupes, que también te podemos ayudar a realizarlo.

2 –  Ahora debes seleccionar y preguntarte:

¿ Cuales son las tareas de esa lista más prioritarias y fundamentales del día a día que necesitas liberar tu tiempo?

3-  Una vez que ya tengas los servicios que requiere tu negocio y las tareas a realizar, debes preguntarte:

¿ Cuánto tiempo quieres contratar a una secretaria para que te ayude y  delegar  estas tareas? ¿ Necesitas un horario o jornada  concreta? ¿ Cuanto presupuesto puedo destinar a este objetivo?

Una buena organización, hace que tu trabajo diario sea mas fácil de realizar. Delegar es Confiar, la oportunidad de hacer crecer tu negocio, sin tener que preocuparte de la urgencia de las tareas rutinarias y poco importantes.

Contáctanos y solicita tu presupuesto a medida

Responsable » Elizabeth  / Finalidad » Entrar en contacto para resolverte cualquier duda sobre nuestros servicios. / Legitimación » tu consentimiento  / Destinatarios » tus datos se envían a de forma segura a través de nuestro servidor de correo en nominalia.com / Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. / Puedes acceder a toda la información en la Política de privacidad.