La creación de un sitio web atractivo suele estar en la parte superior de la lista de tareas pendientes de cualquier nuevo emprendedor. Saben la importancia de ser vistos y construir un perfil en línea para atraer nuevos clientes. Sin embargo, ese mismo sitio web podría estar rechazando clientes potenciales, si está demasiado enfocado en usted.

Lo que quieren los visitantes de su sitio web y lo que está haciendo mal

Los visitantes de su sitio quieren saber qué puede hacer por ellos. Quieren ver cómo puede ayudar a resolver sus necesidades y qué implica eso. El problema con la mayoría de los sitios web de pequeñas empresas es que se centran en VENDER lo que hacen y, en primer lugar, justifican su derecho a estar en el negocio.

A menudo, intentan construir su estatus de expertos manteniendo el enfoque en ellos, lo que lleva a una falla para interactuar y atraer a los mismos clientes que buscan obtener.

Su sitio web debe estar centrado en el cliente

Ya sea su página de información o sus páginas de ventas, TODAS deben centrarse en lo que hay para sus clientes. No les importan las calificaciones y la experiencia que tenga, quieren saber cómo les beneficia. Es posible que tenga un Diploma en administración de empresas o redes sociales, pero ¿qué significa para ellos?

Incluso su historia de fondo debe ser relevante y centrada en sus clientes. Tal vez hayas tenido una experiencia similar a la de ellos en el pasado; muéstrales CÓMO eso te coloca en una posición única para ayudarlos. Explíqueles qué significa eso para ellos y qué estrategias puede utilizar para superar sus problemas.

Los rasgos de un gran sitio web

Un gran sitio web lleva a sus visitantes en un viaje. Los guiará desde donde se encuentran actualmente, a través de las diferentes formas en que puede ayudarlos, hasta la solución ideal. Todas y cada una de las páginas de su sitio deben tener una función específica:

En la superficie, puede parecer una tarea difícil y un gran esfuerzo, pero si desea atraer Y mantener el interés de sus clientes potenciales, su trabajo puede generar grandes recompensas.

¿Cuándo fue la última vez que echó un vistazo crítico a su sitio web y el viaje que realiza a los visitantes? ¿Qué pasos de acción puede implementar para mejorar la experiencia de los visitantes y mantener el enfoque? Puede compartir sus pasos de acción y pensamientos sobre la publicación del blog de hoy en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.